FAQ
¿CÓMO PUEDO PAGAR MI PEDIDO?
Intentamos utilizar transacciones de pago seguras, aceptamos pagos directos a través de tarjetas de crédito / débito o mediante cuentas de PayPal, que también puede utilizar para pagar con tarjetas de crédito y tarjetas de debito.
UN ARTÍCULO QUE QUIERO COMPRAR ESTÁ AGOTADO: ¿lo repondrá?
Todo nuestro stock es limitado y es posible la reposición de productos que luego estarán disponibles en línea, ¡así que esté atento!
DESPUÉS DE HACER UN PEDIDO (pedí algo, pero quiero cancelar).
Como nuestros pedidos se envían rápidamente, no podemos cancelar ni cambiar los detalles de su pedido una vez que se ha realizado. Pero tenga en cuenta que solo podemos realizar un cambio en su pedido si aún no se ha cumplido. Puede contactarnos para cualquier cambioeurekakids.do@gmail.com
El producto que recibí no coincide con la descripción. ¿QUE PUEDO HACER?
Si no está satisfecho con el producto que recibió, contáctenos por correo electrónico (eurekakids.do@gmail.com) con una descripción del problema y fotos. Es imprescindible guardar la factura para cualquier cambio.
¿POR QUÉ HE RECIBIDO UN EMAIL DE CONFIRMACIÓN DE ENVÍO?
Espere 24 horas para recibir los correos electrónicos de confirmación de envío o hasta el siguiente día hábil si realiza un pedido durante un fin de semana. A veces, nuestros correos electrónicos pueden terminar en carpetas de correo basura o spam. ¡Intente verificar allí primero y agregarnos como contacto para evitar esto!
DEVOLUCIONES
Una vez que los pedidos 'empacados' no pueden ser cambiados o cancelados. Para devoluciones debe presentar su factura y cumplir con nuestras políticas de devolución (Haz clic en políticas de devolución). Eurekakids no es responsable de la recogida del artículo a devolver.
TIEMPOS DE ENVÍO
Vaya a "Envíos" para obtener más detalles si necesita más información, no dude en contactarnos eurekakids.do@gmail.com
¿CÓMO PUEDO SEGUIR MI PEDIDO?
En el momento en que realiza la compra, le enviamos un correo electrónico con la confirmación de envío y de 24H a 48H un número de seguimiento. Luego puede rastrear su pedido cuando lo desee en nuestra página de búsqueda de pedidos para rastrear el estado de la entrega.
¿PAGAS MI ENVÍO DE DEVOLUCIÓN?
Todo envío de devolución es responsabilidad del cliente.
¿CÓMO PUEDO CONTACTAR CON Eurekakids en República Dominicana?
Póngase en contacto con nosotros por correo electrónico en eurekakids.do@gmail.com y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.